Este 26 de febrero se cumple un año del hallazgo del cuerpo sin vida de Tomás Bravo, el pequeño que desapareció el 16 de febrero de 2021 en el sector de Caripilún, provincia de Arauco.

Recordemos que tras nueve días de intensa búsqueda en Arauco, el menor de edad fue hallado sin vida, a dos kilómetros aproximadamente del sitio donde se vio por última vez.

A un año de aquella jornada, su madre Estefanía Gutiérrez escribió un breve mensaje en redes sociales, donde remarcó que desde ese entonces no se ha dado con los responsables del crimen.

Durante la mañana de este sábado, la joven señaló: “Solo guárdame un besito más”.

Al mismo tiempo, y con una fotografía junto a su hijo, aseguró que hará lo imposible para hacer justicia por su muerte. “Sígueme dando esta fuerza para seguir luchando por ti hasta el final hijo mío”, aseveró.

Tras la publicación de Estefanía, recibió cientos de mensajes de personas que le enviaron toda su energía para que pronto se pueda encontrar a los responsables de la muerte de Tomasito.

Cabe señalar, que durante este sábado se realizó una actividad en Caripilún en memoria del pequeño, lugar hasta el que llegaron amigos, familiares y cercanos a la familia.

Mira la publicación de la madre de Tomás Bravo: