Ante la ola de reclamos que recibe en redes sociales, VTR tomó una importante decisión respecto a sus servicios.

Esto porque ahora buscará ‘simplificar al máximo su oferta’ con los planes ‘más asequibles del mercado’, que mantendrán sus precios para siempre.

Según detalla el Diario Financiero, ahora sus productos se pasarán a llamar Finix, los que darán fin a los planes diferenciados y promociones.

La razón es porque junto con la pandemia, hubo un aumento de tráfico en el país. En paralelo, los usuarios comenzaron a reclamar una mala calidad del servicio de VTR, lo que terminó en una fuga masiva de clientes.

Nuevos planes

¿Cuál es la oferta que ofrece ahora VTR? El plan Finix corresponderá a 500 Megas de Internet por $9.990.

“Sin condiciones de ningún tipo ni reajustes en el tiempo -ni siquiera por IPC-, con lo que se convierte en el más bajo del mercado”, explicó VTR, tras este anuncio.

Luego está Finix2 plus, que cuenta con 500 Megas de Internet y televisión por cable ($34.990); finalmente se ofrece Finix3 plus, que es lo mismo que lo anterior, pero más telefonía ($39.990).

“Hoy Internet juega un rol demasiado esencial en la vida de las personas, por lo que entendimos que debíamos adaptarnos. Era la hora de mejorar la propuesta de valor radicalmente y simplificar nuestra oferta de una vez y para siempre. Escuchamos lo que las personas necesitaban y se lo entregamos: simpleza y asequibilidad“, explicó el CEO de VTR, Vivek Khemka.