Durante la tarde del martes, una violenta pelea entre un taxista y un ciclista se registró en el sector de Plaza Baquedano, región Metropolitana.

El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad del sector y por otras personas que transitaban el lugar, y en donde queda en evidencia cómo el primero utilizó un cuchillo para generar diversas lesiones en contra del segundo.

Según consignó Meganoticias, el incidente se originó luego que el ciclista impactó la parte trasera del taxi, lo cual generó la ira del conductor del vehículo.

Tras esto, el chofer descendió del carro portando una arma cortopunzante para propinar una serie de golpes en contra de la víctima.

Tal como muestran las imágenes, la pelea tuvo que ser detenida por algunos transeúntes, quienes contuvieron al atacante para que esta situación no llegara a mayores.

Finalmente, el afectado realizó la denuncia pertinente en Carabineros, mientras que el taxista huyó del lugar.

En conversación con el citado medio, la capitana María Jesús Cadiz indicó que el ciclista sufrió lesiones leves, y “presentó los antecedentes al Ministerio Público, que está trabajando en lograr identificar al agresor”.