Dieter Fehlinger, padre de Nicole, expareja del principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, el alemán Christian Brueckner, sostuvo que teme que su hija haya ayudado en el secuestro de la niña.

Recordemos que la mujer de 45 años reveló que mantuvo una relación con Brueckner cuando Maddie, de tres años, desapareció de su habitación en el centro turístico de Praia da Luz (Portugal) en mayo de 2007.

Según consignó el medio británico The Sun, Dieter reveló que confrontó a su hija y le preguntó directamente si tuvo algo que ver con el caso, pero ella lo negó.

Sin embargo, el hombre de 67 años enfatizó que “quiere hablar con Christian de hombre a hombre”.

Quiero saber de primera mano qué tiene que ver mi hija con la desaparición de Madeleine McCann”, agregó en relación a un documental de la televisión alemana que aseguró que Nicole llamó al celular de Brueckner el día de la desaparición de la pequeña.

Recordemos que actualmente Christian se encuentra detenido en una cárcel de máxima seguridad, donde cumple siete años de condena por violar a una mujer estadounidense de 72 años.