Actualidad

2022-02-16T22:54:35-03:00 16 Febrero, 2022, a las 22:54Publicado por: Daniela Ramírez
La información es de BioBioChile

Sujeto intentó violar a mujer en plena vía pública de Concepción: vecinos detuvieron ataque

Sujeto intentó violar a mujer en plena vía pública de Concepción: vecinos detuvieron ataque
Agencia UNO | Contexto

Un hombre intentó ultrajar a una mujer en plena vía pública del Barrio Norte en Concepción, región del Bío Bío. El delito terminó frustrado gracias a la ayuda de vecinos que oyeron los gritos de la víctima.

La afectada, una mujer de 55 años aproximadamente, aceptó contar su caso a condición de reservar su identidad y otros aspectos que puedan descubrirla, porque el objetivo es alertar a la comunidad sobre la presencia del depravado.

Hace algunos días, siendo las 08.30 horas, ella caminaba por calle Juan de Dios Rivera, en Barrio Norte, y al doblar por Lientur fue abordada por el desconocido.

“Me pongo a gritar, me bota al suelo y el sujeto me toma el pantalón y me lo saca”, sostuvo la víctima.

Sus desesperados gritos fueron escuchados por vecinos que salieron a la calle provocando la huida del rufián, de estatura media y cara redonda, mientras la víctima era socorrida.

“No supe cómo regresé a la casa porque me trajo la vecina. Me preguntaron si lo conocía y no, nunca lo he visto”, señaló la mujer.

La denuncia fue presentada en la Segunda Comisaría de Carabineros de Concepción, confirmó el capitán de esa unidad, Miguel Hernández.

La víctima presenta algunas limitaciones para caminar, y el encontrarse sola en un horario con escaso tránsito peatonal, fue atacada por este sujeto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5