Actualidad

2022-02-16T19:34:37-03:00 16 Febrero, 2022, a las 19:34Publicado por: María José Ulloa

Prisión preventiva para 4 sujetos que intimidaron y maniataron a mujer embarazada en Viña del Mar

sujetos intimidaron a mujer embarazada para robar en su departamento
AGENCIA UNO

Cuatro delincuentes quedaron en prisión preventiva, luego de que intimidaran y maniataran a una mujer embarazada durante la madrugada de este miércoles, cuando entraron a robar a su departamento en Viña del Mar.

Según señaló Carabineros a Meganoticias, los sujetos ingresaron a la vivienda pasadas las 02:00 horas con el propósito de robar distintas especies.

Al percatarse de la mujer embarazada, los hombres la amarraron de manos y pies para concretar el crimen, hecho que se logró denunciar a tiempo, ya que personal de la institución llegó cuando tres hombres se retiraban del lugar.

“Iban saliendo con especies desde el domicilio al exterior. Al ver la presencia policial se dan a la fuga inmediatamente y son seguidos hacia unas quebradas, y son detenidos en las cercanías”, expresaron.

Asimismo, sostuvieron que el cuarto saltó de una ventana pero cayó y Carabineros lo aprehendió, para posteriormente trasladarlo hasta el Hospital Gustavo Fricke.

Prisión preventiva tras crimen a mujer embarazada

Durante la mañana de este miércoles los criminales pasaron a formalización, donde se confirmó que todos tenían prontuario policial.

De hecho, uno mantenía encargo vigente por una pistola robada en Iquique, además de un cargador y munición entre sus ropas.

De esta forma, el Juzgado de Garantía de Viña del Mar decretó prisión preventiva para tres de los imputados, formalizados por el Ministerio Público, fijando 90 días de plazo para la investigación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5