Actualidad

2022-02-11T09:18:43-03:00 11 Febrero, 2022, a las 09:18Publicado por: Javier Arriagada

Iba a ser papá: la historia del camionero de 24 años que fue lanzado desde paso nivel en Antofagasta

Captura TVN
Captura TVN

Durante la jornada del pasado jueves, tres ciudadanos venezolanos fueron detenidos por la muerte de Byron Castillo Herrera, camionero que fue hallado bajo un paso nivel, en las cercanías del aeropuerto de Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima viajaba desde Mejillones, cuando fue sorprendido por algunos extranjeros que le comenzaron a lanzar piedras.

En ese momento, el hombre se bajó del vehículo e interpeló a los sujetos. Sin embargo, ellos le propinaron una especie de golpe en la espalda con un elemento contundente y luego lo lanzaron bajo el paso nivel.

Este viernes, en conversación con el matinal de TVN, sus colegas revelaron detalles de la historia de Castillo.

“Nos duele que él iba a ser papá, tenía 24 años, era un cabro joven. Dejó a su pareja con dos meses de embarazo. Nunca había conocido a una persona tan contenta como él por ser padre“, comentó uno de sus colegas.

“Lamentablemente se fue, y por unas personas que están ilegalmente aquí, sin papeles”, recriminó.

Asimismo, la madre de la víctima entregó declaraciones al diario electrónico Antofagasta al Día. “No creo que sea justo que esto quede impune, que todos los extranjeros vengan acá y hagan lo que quieran”, recriminó.

Mi hijo dejó a una señora, una familia, un nieto que todavía ni nace y qué hago yo, a mí quién me devuelve mi hijo (…) El Estado se limpia las manos porque no les interesa”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5