Actualidad

2022-02-10T13:23:52-03:00 10 Febrero, 2022, a las 13:23Publicado por: Javier Arriagada

Pareja de chilena en Ecuador irrumpió en conversación con matinal: familia cree que la manipulan

Archivo
Archivo

Nuevos antecedentes en el caso de Vania Morales siguen surgiendo, ante la preocupación de sus padres por traerla de regreso a Chile.

Recordemos que en octubre pasado, la joven de 23 años dejó nuestro país para irse a vivir a Ecuador junto a su hijo de 5 años y su pareja, un hombre que conoció mediante redes sociales.

Sin embargo, la historia dio un vuelco, ya que en los últimos días la familia de Vania manifestó su inquietud, luego que se comunicaran con ella en una angustiante videollamada, donde mostró que tenía varios moretones en el cuerpo.

En este contexto, el matinal Tu Día de Canal 13 logró comunicarse con la joven. No obstante, su relato no convenció a los padres, ya que su pareja tuvo una sospechosa actitud durante el contacto.

“Yo en estos momentos estoy bien. De las fotos que usted vio, sí son mías, pero explicaré el por qué. Yo agotada de tanto problema, y como él (su pareja) tiene medicación fuerte para dormir, fui y me tomé una Clonazepam, que no pensé que me iba hacer tan mal”, comenzó señalando Vania.

Según su versión, el sujeto la fue a despertar y tuvo una mala reacción. “(Fui) agresiva, tirando las cosas, queriendo golpearlo y también dañarme a mí. Como él no puede caminar, lo único que hizo fue ponerse encima mío y apretó mis brazos”, añadió.

Captura Canal 13

Captura Canal 13

Fue en ese momento cuando la pareja irrumpió en la llamada, asegurando que puso “los codos” para sujetarla. “Ya, pero déjame hablar”, le recriminó Vania.

“Le explico eso”, continuó el hombre. “Yo sufro de insomnio, medicaciones para dormir, y como lo dejo al alcance, Vania se ha tomado esa medicación y esa medicación tiene reacciones adversas, ustedes pueden averiguar. Por eso ella tiene acceso a esas pastillas“, describió el sujeto.

La joven por su parte aseguró que sus padres no la han llamado y enfatizó en que ningún momento ha sido maltratada. “No hemos tenido violencia, por lo menos física, no. De que sí nos hemos enojado y alzado la voz, sí, como toda pareja“, agregó la mujer.

No obstante, su familia no confía en estas declaraciones y temen que la joven esté siendo víctima de manipulación por parte de su pareja.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5