Actualidad

2022-02-10T10:46:39-03:00 10 Febrero, 2022, a las 10:46Publicado por: Valentina Pizarro

Taxista desaparecido en Viña: hermana dice tener poca esperanza de que lo encuentren con vida

Captura
Captura

El pasado 13 de enero, el taxista Juan González, de 39 años, desapareció en el sector de Playa Ancha mientras trabajaba de noche. A casi un mes del presunto secuestro, aún no hay rastros de su paradero.

Dos sospechosos, de 21 y 16 años, fueron detenidos durante el fin de semana, bajo la acusación de haber capturado al taxista en contra de su voluntad, con el fin de robarle sus pertenencias y claves del banco. Ambos sospechosos pertenecían a una banda de tráfico de drogas de Valparaíso.

No hay nada que los vincule. Fueron periciados sus teléfonos, el auto y no se encontró absolutamente nada, tampoco drogas, como algunos decían”, dijo Elizabel González, hermana de Juan, a Meganoticias.

Durante la formalización de los imputados, una de las pruebas fue un video donde se ve que la víctima es apuntada con un armamento de guerra. Luego del delito, González es introducido en el portamaletas y llevado a un lugar desconocido.

Aún no se ha dado con el paradero del taxista, por lo que el Ministerio Público tiene un plazo de 114 días para investigar el presunto secuestro de Juan González.

“Siempre tuvimos la esperanza de que lo encontraríamos, pero a base de la información que hemos ido recibiendo con el tiempo nos damos cuenta de que cada vez se apaga esa luz de esperanza de encontrarlo con vida”, comentó Elizabel a Meganoticias.

Según la pesquisa, existiría un tercer implicado en el secuestro, quien se mantendría prófugo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5