Actualidad

2022-02-09T18:27:44-03:00 09 Febrero, 2022, a las 18:27Publicado por: Francisco Quiñones

Teresa Marinovic insultó con fuertes garabatos a compañeros de la Convención: “¿No están grabando?”

Teresa Marinovic insultó con fuertes garabatos a compañeros de la Convención: “¿No están grabando?”
Agencia UNO

En la tarde de este miércoles, la constituyente Teresa Marinovic generó una enorme polémica tras emitir duras palabras en contra de la Convención en plena conferencia de prensa efectuada en el ex Congreso Nacional.

Acompañada de Rocío Cantuarias y Katerine Montealegre, mientras probaba el audio del micrófono, la Licenciada en Filosofía afirmó: “Convención culiá (sic)”.

Esto generó las risas de sus compañeras de Vamos por Chile, lo que fue aprovechado por Marinovic quien prosiguió con sus insultos. “Convencionales conchesumadre (sic)”, dijo.

Tras esto, y luego de que se percatara que sus palabras estaban siendo escuchadas por los presentes, consultó: “¿No están grabando, cierto?”.

Tere, eso no se hace”, fue la respuesta que recibió de parte de un asistente, consignó BioBioChile.

Según el citado medio, las mencionadas constituyentes se reunieron ante los periodistas para expresar su preocupación por algunas iniciativas que se discuten en el proceso, entre las que se encuentra la propuesta de disolver los poderes del Estado.

La idea era mejorar las cosas y no empeorarlas. No entienden que la concentración de poderes, que el hecho de tener una sola asamblea que decide todo, es exactamente lo mismo que una dictadura”, manifestó Teresa Marinovic.

Revisa las declaraciones de Teresa Marinovic

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5