Consternación en Argentina ha generado el caso de un recién nacido que fue estrangulado y enterrado en el patio de la casa de su familia, en la localidad bonaerense de Del Viso.

El hallazgo del cadáver se produjo el pasado domingo, luego que un llamado a la policía alertara sobre el crimen ocurrido a mediados de diciembre del 2021.

En este contexto, durante la última jornada se detuvo a un hombre 70 años acusado de la muerte del lactante, quien sería su hijo.

De acuerdo a los antecedentes publicados por el sitio de noticias Crónica, el sujeto habría violado en reiteradas ocasiones a su hija, quien padece problemas mentales.

Asimismo, miembros del departamento judicial de San Isidro indicaron que estaban buscando al sujeto y a su hija, los que fueron hallados en una finca en la localidad de Gualeguaychú.

Cabe señalar que el otro hijo del acusado descubrió a su padre metiendo al bebé en una bolsa, y enterrándolo en el fondo del patio. Según los datos del caso, habría sido él quien hizo la denuncia.