Polémica y rechazo causó en redes sociales la violenta agresión de un cantante callejero a una pasajera en el Metro de Santiago, hecho que ocurrió durante la tarde del pasado lunes.

La situación se generó luego que la víctima le pidiera al artista usar mascarilla como lo exige el protocolo sanitario, petición a la que el hombre se negó reaccionando de manera agresiva.

Ella sostuvo que el sujeto la golpeó con un micrófono y después le rompió unos audífonos, pero finalmente decidió no realizar una denuncia formal por este hecho.

Ahora, Enzo Sanhueza, el músico involucrado en el viral registró, rompió el silencio con CHV Noticias para entregar su versión de lo ocurrido, desmintiendo que haya golpeado a la mujer.

“Ella me arrebató el celular y cuando me apagó el parlante le dije ‘qué te pasa’. Traté de evitar la situación, pero me desesperé cuando quise recuperar mi celular. En ese momento es cuando me veo más complicado”, comenzó diciendo el músico.

Enzo Sanhueza musico que golpeo a mujer en el Metro
CHV

Asimismo, indicó que él sí decidió acudir hasta el Ministerio Público para denunciar a la mujer por insultos, maltrato físico e intento de robo.

“Ella estaba descontrolada y cuando me sacó el celular, me insultó, me golpeó y por eso me enojé e intenté romper sus audífonos, lo que fue una tontera. Pero lo único que pude haberle hecho fue romperle sus audífonos”, sostuvo.

Asimismo, reconoció que “estoy consciente que no usar la mascarilla no es lo correcto y asumo esa responsabilidad. Pero quiero aclarar que yo no golpeé a esta mujer“, sentenció.