Actualidad

2022-01-28T21:36:39-03:00 28 Enero, 2022, a las 21:36Publicado por: Juan Soto

Músico desmintió agresión a mujer en el Metro tras viral registro: interpuso denuncia contra ella

musico entrega su versión agresión mujer en el Metro
CHV

Polémica y rechazo causó en redes sociales la violenta agresión de un cantante callejero a una pasajera en el Metro de Santiago, hecho que ocurrió durante la tarde del pasado lunes.

La situación se generó luego que la víctima le pidiera al artista usar mascarilla como lo exige el protocolo sanitario, petición a la que el hombre se negó reaccionando de manera agresiva.

Ella sostuvo que el sujeto la golpeó con un micrófono y después le rompió unos audífonos, pero finalmente decidió no realizar una denuncia formal por este hecho.

Ahora, Enzo Sanhueza, el músico involucrado en el viral registró, rompió el silencio con CHV Noticias para entregar su versión de lo ocurrido, desmintiendo que haya golpeado a la mujer.

“Ella me arrebató el celular y cuando me apagó el parlante le dije ‘qué te pasa’. Traté de evitar la situación, pero me desesperé cuando quise recuperar mi celular. En ese momento es cuando me veo más complicado”, comenzó diciendo el músico.

Enzo Sanhueza musico que golpeo a mujer en el Metro

CHV

Asimismo, indicó que él sí decidió acudir hasta el Ministerio Público para denunciar a la mujer por insultos, maltrato físico e intento de robo.

“Ella estaba descontrolada y cuando me sacó el celular, me insultó, me golpeó y por eso me enojé e intenté romper sus audífonos, lo que fue una tontera. Pero lo único que pude haberle hecho fue romperle sus audífonos”, sostuvo.

Asimismo, reconoció que “estoy consciente que no usar la mascarilla no es lo correcto y asumo esa responsabilidad. Pero quiero aclarar que yo no golpeé a esta mujer“, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5