Cerca de las 23:00 horas del pasado miércoles, personal de Carabineros halló el torso de una mujer, en un terreno baldío a orillas del cerro Renca, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima de 62 años había desaparecido el pasado 4 de septiembre de 2021 en esa comuna.

Aquel día salió de su casa para viajar a San Antonio, en compañía de un sujeto que conoció por Facebook.

En este contexto, el hallazgo se produjo luego que una persona diera a conocer la ubicación exacta, tras confesar el crimen en una comisaría.

“Este sospechoso, quien A raíz de una nueva declaración de este sospechoso, se generaron una serie de inconsistencias lógicas en su relato, que se relacionaban principalmente con los lugares donde esta persona se había encontrado el día de la desaparición de la víctima“, indicó el Teniente Óscar Valdés, del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos.

Él finalmente decide aportar antecedentes vitales, en los lugares donde ya se estaba efectuando rastreo por parte de personal de Carabineros con anterioridad”, añadió.

De ese modo, los restos fueron retirados por el Servicio Médico Legal para realizar los peritajes correspondientes, según consigna Meganoticias.

Cabe señalar que el sujeto será formalizado por el delito de homicidio.