Carabineros informó de la detención del presunto homicida de un joven de 21 años, cuyo cuerpo fue encontrado este martes, al interior de una lavadora en una bodega de la comuna de Quilpué, región de Valparaíso.

La general Patricia Vásquez, Jefa (S) de la V Zona de Carabineros, detalló que la detención se produjo a eso de las 11.15 horas de este miércoles, por personal de la 41° Comisaría de La Pintana.

“Esto fue gracias a que esta información se difundió ampliamente por las redes sociales y los vecinos colaboraron con la institución para llegar a buen puerto”, declaró Vásquez.

De momento, Carabineros lo mantiene detenido, a la espera de las instrucciones del Ministerio Público.

Recordemos que el hallazgo del cuerpo de la víctima se realizó luego que el padre del presunto autor del crimen avisara a la policía que su hijo habría cometido un asesinato.

Cabe señalar que, de acuerdo el subprefecto Rodrigo Muñoz de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, el cadáver “presentó varios cortes, varias lesiones en la parte anterior del cuerpo, principalmente alojadas a la altura del cuello y en su rostro”.