Este martes se produjo el hallazgo del cuerpo de un joven al interior de una bodega -destinada a trabajos de lavandería- en el sector Belloto Norte, comuna de Quilpué.

De acuerdo a información preliminar, el cadáver estaba oculto sobre una lavadora y presentaba heridas cortopunzantes propinadas con un cuchillo, principalmente en el cuello y rostro, consignó La Tercera.

Así lo confirmó el subprefecto Rodrigo Muñoz de la Brigada de Homicidios de Valparaíso. “El examen externo médico-criminalista de este cuerpo presentó varios cortes, varias lesiones en la parte anterior del cuerpo, principalmente alojadas a la altura del cuello y en su rostro”.

Tras la denuncia realizada por el padre del presunto autor del crimen, Carabineros se dirigió hasta el lugar y pudieron constatar los hechos.

Según los antecedentes entregados, se trataría de un hombre de aproximadamente 21 años y su data de muerte es de 48 a 72 horas.

Además, de acuerdo a información de Radio Bío Bío, el cuerpo se encontraba “en una posición para ser removido del lugar”.

Al respecto, Muñoz agregó que “hay diferentes evidencias hematológicas que levantar desde el interior de este domicilio, el equipo de peritos está trabajando aún en ello. Vamos a realizar diligencias con la finalidad de establecer el móvil del fallecimiento de esta persona”.

Por último, el subprefecto mencionó que durante la tarde de este martes la madre de la víctima realizó una denuncia por presunta desgracia en la Bicrim de Quilpué.

Cabe consignar que el señalado como autor del crimen padece de esquizofrenia y se encuentra prófugo, presuntamente en la comuna de Viña del Mar, confirmó Carabineros.