La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando un doble asesinato, el de un padre (26) y su hija de 6 años, ocurrido este domingo en la comuna de Ovalle, en la Región de Coquimbo.

De acuerdo a lo informado por el diario El Día, el crimen se registró en el sector de El Mirador 2, en donde ambas víctimas fueron acribilladas por desconocidos en la vía pública.

El coronel Luis Martínez, de la Prefectura Limarí, detalló que “se pudo constatar que dos personas de 26 y 6 años de edad se encontraban con impacto balístico producidos por armas de fuego“.

El padre y su hija fueron perseguidos por varias cuadras por un vehículo, que tras darles alcance, balearon a ambas víctimas para luego darse a la fuga.

Tanto el hombre como la menor de edad fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Provincial de Ovalle, en donde fallecieron producto de la gravedad de sus lesiones.

El Ministerio Público dispuso que personal de la PDI quede a cargo de las diligencias y peritajes respectivos para identificar a los delincuentes y dar con su paradero.