Actualidad

2022-01-21T10:21:55-03:00 21 Enero, 2022, a las 10:21Publicado por: Herman Cordero

El lapsus de Boric al presentar a Juan Carlos Muñoz en Transportes: "Perdón la salida de protocolo"

El lapsus de Boric al presentar a Juan Carlos Muñoz en Transportes:
Captura | Mega

Este viernes, Gabriel Boric anunció quiénes serán los miembros de su Gabinete cuando asuma la presidencia de Chile.

Dentro de los nombres más destacados está Izkia Siches como Ministra del Interior y Mario Marcel en la cartera de Hacienda.

Otros de los nombres confirmados fue el de Juan Carlos Muñoz, quien asumirá el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

“Con un encargo especial de que no piense solo en Santiago, sino que también el transporte de todo el país, le doy la bienvenida al porteño Juan Carlos Muñoz”, lanzó Boric.

Tras decir esto, inmediatamente corrigió sus palabras, al notar que había cometido un error: “Perdón, no es porteño, perdón estaba pensando en otra cosa”.

Esto porque el ingeniero civil, que se hará cargo del puesto que hoy tiene Gloria Hutt, es oriundo de la región Metropolitana.

Luego de este traspié, el presidente electo lanzó un breve mensaje: “Perdón la salida de protocolo, pero a Juan Carlos lo trajimos de la academia, en un momento que ha sido tremendamente importante, así que te agradezco muchísimo la decisión de que hayas venido para acá”.

Cabe mencionar que Muñoz es profesor titular en la Universidad Católica, master en Ingeniería Industrial y doctor en Ingeniería Civil y Ambiental; y director del Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (CEDEUS).

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5