Este jueves, una persona se contactó con el matinal Mucho Gusto para entregar su testimonio respecto al caso del taxista desaparecido en Viña del Mar.

Hablamos de Juan González, un padre de familia al que se le perdió el rastro hace varios días. Actualmente hay muy pocas pistas, pero el testimonio de un hombre podría ser de mucha ayuda.

Esta persona, que quiso guardar su identidad, explicó que vio el pasado viernes a las 11 de la mañana el momento en que el taxi de Juan fue abandonado en la zona de Viña del Mar Alto.

“Estaba barriendo afuera de mi casa, y escucho un frenazo. A unos metros veo que un auto negro intentó pasar a otro vehículo, en un movimiento poco inteligente porque esta calle es de doble tránsito”, partió ‘Octavio’, como fue llamado.

Según esta persona, que entregó su relato a la Policía de Investigaciones, luego que el auto frenara en pleno cruce de calle La Coruña, no volvió a arrancar.

Debido a esto, es que el conductor se bajó desesperado: “Eso me llamó la atención. Mira y se lanza por la quebrada, dejando el auto abierto. Carabineros llegó casi 15 minutos después”.

Descripción del presunto responsable sería clave

Tras las preguntas de los animadores de Mucho Gusto, ‘Octavio’ explicó que esta persona estaba sola, y no con acompañantes como dijo un familiar de Juan González.

“Me imaginé que esta persona le había robado el auto a un vecino, porque se bajó desesperado del auto”, agregó.

Sobre este relato, que puede ser clave, ‘Octavio’ expresó que se trataba de una persona joven, que vestía ropa oscura, blue jeans y un jockey.

Junto con esto, viendo las fotografías del taxista desaparecido, descartó que lo haya visto a él ya que no coincidía con las imágenes que había revisado.

“Juan se ve como gordito con más edad, como 40 años. Este tipo se veía joven y ágil”, sentenció este testigo, afirmando que la persona que vio no correspondería con lo apariencia de Juan González.