Actualidad

2022-01-19T11:31:32-03:00 19 Enero, 2022, a las 11:31Publicado por: Francisco Quiñones

Hermana de colectivero desaparecido entregó dato clave: “Delincuente dejó su celular en el taxi”

Hermana de taxista desaparecido entregó dato clave del caso: “Delincuente dejó su celular”
Captura | Mega

En la noche del jueves 13 de enero, el colectivero Juan González Farfán fue visto por última vez, luego de realizar un viaje en su taxi por los sectores de Viña del Mar, Valparaíso y Quilpué, localidades que actualmente están siendo rastreadas para conocer más detalles de lo sucedido.

La desaparición de este hombre de 39 años, actualmente está siendo indagada por la Policía de Investigaciones, quienes ya han indagado algunos lugares de interés.

En ese contexto, Angélica, una de las hermanas del transportista, conversó con Mucho Gusto para referirse al tema. “Es una persona única, que se extraña mucho, no tengo palabras para explicar esta angustia de no saber de él”, dijo.

Como familia no nos vamos a detener hasta encontrarlo, he dejado los pies en la calle, he tenido caídas feas, mi cuerpo está machucado completamente, pero no me importa, no siento dolor ni cansancio”, confesó.

Hermana de taxista desaparecido entregó dato clave del caso: “Delincuente dejó su celular”

Captura | Mega

Con respecto a la labor de la policía, la mujer indicó que “la PDI está trabajando, tenemos su ayuda. Estamos tranquilos porque ellos están investigando, y lo que pasa es que nosotros no lo vamos a ver, porque ellos no nos van a dar mayores informaciones para que nosotros no la entorpezcamos”.

No creemos que fue un robo, porque su celular estaba en el auto. La hipótesis que nosotros tenemos como familia es que mi hermano en su última vuelta subió una persona para pedirle un viaje, y seguramente Juan aceptó, pero cuando se dio cuenta del lugar donde tenía que ir, y quizás no quiso.  Ahí yo creo que a mi hermano lo pudieron haber encañonado, porque no hay otra explicación”, expresó.

Un dato clave del caso de colectivero desaparecido

Durante su relato, Angélica entregó un nuevo dato que podría ser clave para el caso. “Jamás he escuchado que mi hermano pudiera tener algún tipo de rencilla, todo lo contrario, lo que sí, en el auto se encontró, y esto es muy importante, a uno de los delincuentes se le quedó su celular (en el auto)”, reveló.

“No puedo dar detalles, esto es materia de la investigación, solamente sé que se encontró el teléfono de mi hermano y el de una tercera persona, que al parecer sería uno de los delincuentes”, explicó.

Finalmente, la familiar del taxista desaparecido, recordó que “mi sobrino va a cumplir tres años, él se da cuenta de todo, él siente que el papá no está, porque lo llama, ellos tenían una conexión muy linda. Lo voy a traer de vuelta, en qué condiciones pueda estar no lo sé, pero lo vamos a encontrar. Yo se lo voy a traer a mi sobrino”.

“No perdemos la fe y la esperanza de que lo vamos a encontrar, y aunque la gente desista o se canse, yo voy a seguir. No le puedo decir si con vida, pero yo no siento que mi hermano se haya ido, yo sé que está”, cerró.

Hermana de taxista desaparecido entregó dato clave del caso: “Delincuente dejó su celular”

Captura | Mega

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5