Actualidad

2022-01-18T13:47:02-03:00 18 Enero, 2022, a las 13:47Publicado por: Herman Cordero

Tea Time no llegó a juicio por fiestas en toque de queda y se dictó orden de detención en su contra

Tea Time quedó con orden de detención tras no asistir a juicio
AGENCIA UNO

Para este lunes estaba programada la audiencia de juicio oral simplificado en contra de Camilo Castaldi Lira, conocido como Tea Time, por dos fiestas clandestinas durante la pandemia.

El exvocalista de Los Tetas había sido detenido en dos ocasiones por participar en fiestas, cuando las normativas sanitarias no lo permitían.

Por lo mismo debía presentarse en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, pero al no hacerlo, se determinó dictar una orden de detención en su contra.

Según consignó BioBioChile, la magistrada Irene Rodríguez firmó una resolución que especificaba que “no habiendo comparecido a la presente audiencia y atendido lo solicitado por el Ministerio Público, se ordena la detención del imputado CAMILO CASTALDI LIRA”.

De esta manera, el cantante ahora tiene dos opciones: presentarse voluntariamente ante la Justicia, o esperar a ser encontrado por las autoridades.

Cabe mencionar que el pasado 03 de abril de 2021, Tea Time fue detenido y formalizado por una fiesta en su departamento en plena cuarentena.

Un mes después, se repitió la situación, pero por el cumpleaños del cantante en toque de queda: “Estoy de cumpleaños. Estaba con mi polola. No entiendo. Me siento un poco acosado. Los artistas somos un poco polémicos”, dijo en aquella oportunidad.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5