La familia de Juan Javier González Farfán, un colectivero de 39 años a quien se le perdió el rastro el pasado jueves por la noche, realizó un llamado solicitando ayuda y apoyo en su búsqueda.

Hace tres días sus seres queridos no tuvieron más noticias del hombre, luego que saliera a trabajar. Posteriormente, el viernes su vehículo fue encontrado en el sector alto de Viña del Mar, que no era parte de su recorrido.

Según informó Meganoticias, incluso habría testigos que vieron a un sujeto abandonar el auto en la zona, huyendo del lugar por una quebrada.

“Estamos todos en la búsqueda de mi hermano. No tenemos ningún rastro de él. Estamos desesperados. Nos dan información, pero todo ha sido en vano”, sostuvo su hermana en conversación con dicho medio, puntualizando en que incluso algunas personas habrían señalado haber visto el automóvil en Valparaíso.

Su pareja, Yasna Ramírez, manifestó que “necesitamos ayuda, necesitamos que venga Bomberos, rescate, la ayuda que sea se agradece, porque nosotros no tenemos las herramientas… y no tenemos nada”.

Desconocemos si fue asalto, si fue secuestro… no sabemos. Eso es lo que necesitamos saber. Nuestro hijo lo está esperando. Yo también lo necesito, su familia, sus hermanas, todos… estoy desesperada. Necesito que nos ayuden”, agregó visiblemente afectada.

Juan González
Juan González