Actualidad

2022-01-11T22:57:02-03:00 11 Enero, 2022, a las 22:57Publicado por: Juan Soto

Mujer atacada por perro de Dani Castro acusa insuficiente compensación de influencer: ella respondió

daniela castro y carolina mujica
CHV

Una grave acusación recayó sobre Daniela Castro, por parte de Carolina Mujica, una mujer que sufrió un fuerte ataque de uno de sus perros, cuando trabajaba en su casa, hace cinco meses.

En dicha ocasión, Charlie, el nombre del can de alrededor de 80 kilos, se abalanzó sobre la mujer cuando se aprestaba a sacar la basura, mordiéndole la cara y dejándole graves lesiones de las cuales aún no se recupera completamente.

La rehabilitación ha sido lenta, he tenido que aprender de nuevo a hablar, a comer, a algo tan básico como sonreír”, dijo la afectada en conversación con CHV Noticias.

Cabe señalar que producto de las heridas, tuvo que ser operada en la Clínica Las Condes, incurriendo en millonarios gastos. No obstante, Carolina dice que si bien en un comienzo la ganadora de Masterchef se mostró dispuesta a asumir los gastos, poco a poco la ayuda se ha ido esfumando.

Acusan Daniela Castro accidente perro

CHV

No supe más de ella (…) Es difícil que ella comprenda lo que causó”, refiriéndose a las intervenciones y terapias maxilofaciales a las cuales ha debido someterse.

Daniela se defendió

La influencer y chef también habló con el noticiario de CHV, indicando que fue “un momento difícil para mí y para ella, porque nos estábamos conociendo recién. Pero no la iba a dejar sola en ningún caso”, reconoció, indicando que incluso, en la clínica, firmó el pagaré “aunque no la conociera”.

Pero con el paso del tiempo, los gastos médicos han sido mucho más altos que la oferta que les hizo Castro por los daños causados, algo que no dejó conforme a Mujica.

Ante esto, Daniela manifestó que “ese monto se sacó en base a los médicos que ellos presentaron. Se llegó a un monto que quizá no se había cerrado. También hay que llegar a un equilibrio, que sea lo justo y lo que corresponde“, explicó.

Daniela Castro

CHV

Y si bien, la chef se mostró dispuesta a hacerse cargo de los costos del accidente, Mujica anunció que tomará acciones legales. Así lo anunció su hermana y abogada, Francisca.

Buscamos una reparación de daño moral y de lucro cesante, que es el dinero que ella no ha podido recibir por su trabajo”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5