Un presunto femicidio es el que investiga la Policía de Investigaciones en la región de O’Higgins, luego de hallar el cuerpo de una mujer sin vida en el maletero de un vehículo.

Según informó CHV Noticias, el hecho habría ocurrido cuando el principal autor del crimen -que sería su expareja- llegó a buscar a la víctima a Paine para trasladarla hasta la comuna de Rengo, en el límite de Malloa, lugar donde le habría quitado la vida.

Tras cometer el delito, el sujeto habría escondido el cuerpo de la mujer en el maletero de su auto, el que posteriormente abandonó en un predio agrícola en el sector de Portezuelos, comuna de Malloa.

Ante la desaparición de la mujer de 40 años, la familia salió en su búsqueda y denunció el hecho, encontrando horas más tarde el cuerpo.

“Pudimos observar una asfixia por estrangulamiento a nivel cervical, estimando como data de muerte 10 a 12 horas, la cual será corroborada por la autopsia respectiva”, señalaron desde la PDI al citado medio.

Presunto femicida se quitó la vida

Luego de perpetrar el crimen, el sujeto se dirigió hacia el sur y llegó hasta la comuna de Pelequén, lugar en el que decidió suicidarse.

Lo anterior, lo concretó una vez que se lanzó a la carretera de la Ruta 5 Sur y lo atropelló un camión.