La convencional Alejandra Pérez compartió un comunicado a través de sus redes sociales, señalando que fue diagnosticada de metástasis por un cáncer que sufre desde el año 2016.

La constituyente sostuvo que el jueves se encontraba en el Ex Congreso cuando revisó unos exámenes médicos que confirmaron que tiene un tumor de 5 centímetros en la cadera izquierda, otro en la mañana derecha y “algo” en el útero.

“Este lunes hay junta médica en la cual se tomará la decisión de qué tratamiento debo seguir”, escribió. “Un día hace unos años prometí con el dolor y la pena que no me sometería a tratamiento alguno… Hoy, 2022, a dos días de saber esto, ya pienso lo contrario”, manifestó.

Pérez aseguró que ama vivir y “la insolencia de mi vida”, puntualizando que su semana territorial fue cancelada.

Me encuentro bajando revoluciones, tratando de ordenar las horas de sueño, la alimentación, ordenando la vida, que aunque parezca fácil me cuesta”, acotó.

Mis ganas, convicciones y esperanza que me genera la Convención están intactas. El compromiso con quienes me apoyan, creen y confían en mi trabajo continúan en las condiciones que sean”, finalizó.