Días de angustia vive la familia de Pedro Carrión desde el pasado lunes. Ese día, el hombre de 46 años salió de su residencia en Algarrobo para dirigirse hasta su empresa en la comuna de Recoleta, en Santiago. Ahí se le perdió el rastro.

De acuerdo al testimonio de su círculo cercano, el empresario, que se dedica al rubro de la carnicería, recibiría el pago de $30 millones en efectivo por parte de un cliente. Por esta razón es que sus familiares no descartan un secuestro.

“Desapareció de la nada”, dice su sobrino Gabriel, agregando que piensan en el secuestro de su tío, porque “no hay otra manera para que él desaparezca así, él no hace esas cosas, es un padre de familia, anda preocupado siempre de todo. Él nunca tuvo problemas con nadie”, explicó a BioBioChile.

Asimismo, otro detalle que llama la atención de la familia es que Pedro dejó su auto estacionado en el sitio, y en su interior quedaron abandonadas todas sus pertenencias.

Cabe señalar que el día de la desaparición, las cámaras del lugar que podrían haber aportado antecedentes respecto a su paradero, lamentablemente no estaban operativas, ya que hubo un corte de energía repentino.

De acuerdo al citado medio el Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos de Carabineros Metropolitano, como la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI se encuentran trabajando en el caso.

Asimismo, desde ambas instituciones declinaron hacer declaraciones mientras la investigación siga en curso.