La Fiscalía Local de Antofagasta inició una investigación para dar con el responsable de la brutal golpiza a una mujer en el sector del Estadio Regional.

El hecho se dio a conocer luego de que una cámara captara el momento, donde se ve al sujeto agrediendo a la víctima mientras llevaba a un menor de edad entre sus brazos.

De hecho, en el registro queda en evidencia que el hombre arrastra a la víctima, y el resto de los testigos solo observan sin intervenir ni llamar a las autoridades.

La situación, que se comenzó a viralizar por redes sociales, alertó al Ministerio Público que junto a los primeros antecedentes nombró al fiscal de la causa para dar con el paradero del agresor.

Según informó el Diario de Antofagasta, el fiscal en jefe, Cristian Aguilar Araneda nombró al fiscal adjunto Carlos Lillo para que indague el caso.

Ministerio de la Mujer y Equidad de Género busca dar con el caso

En ese sentido, la jefa de cartera Mónica Zalaquett, solicitó ayuda a la comunidad para encontrar a la mujer afectada.

“A través de Sernameg hemos intentado conseguir datos sobre la víctima para entregarle toda la ayuda y orientación necesaria”, dijo.

Y agregó: “Hago un llamado a quien tenga información nos contacte a través de nuestros canales oficiales para llegar a tiempo. Necesitamos el compromiso de todos”.