Durante la tarde de este miércoles, se comenzó a viralizar una funa a un concurrido local en el Barrio Bellavista.

Según indicó la denuncia en rede sociales, un joven fue apuñalado en las puertas del local sin provocación aparente.

En ese contexto, la víctima de la presunta agresión, conversó con Hola Chile para dar su versión de los hechos. “Después del incidente nos sentimos solos, la justicia es lenta, es por eso que quisimos hacer la funa mediante redes sociales. Se hizo ayer cerca de las 10 de la noche”, dijo.

“Yo estuve carreteando en un local, y cerca de las dos de la mañana me retiro, al salir me toco el bolsillo y no tenía mi teléfono, entonces me devuelvo y le digo a un guardia que estaba ahí que se me perdió mi celular”, explicó.

Joven denunció que guardias lo apuñalaron en discoteque de Bellavista
Captura | La Red

Siguiendo con su relato, recordó que “le pregunté si podía pasar por favor, fui súper caballero, no los insulté, y me dijeron que ya habían cerrado, que me quedara afuera y que ya había perdido mi teléfono”.

“Yo no entendía la situación, le seguí insistiendo, pasó un tiempo en la puerta y ya después de 10 minutos reclamé porque no me podían dejar entrar, y ahí uno de ellos me dijo ‘quieres que te peguemos’. Eran cerca de seis guardias”, afirmó en Hola Chile.

“Se pusieron violentos”

Con respecto al actuar de los encargados del establecimiento, el joven aseguró que “ahí se pusieron violentos y yo me molesté, y les dije que eran ‘charchas, que no era la forma de tratar a la gente’, y había alguien que me imagino que mandaba y me empezó a gritar desde el otro lado, yo le respondí que era un cobarde porque se estaba resguardando detrás de todo”.

“Y ahí se me tiran todos los de seguridad, y lo primero que hacen es sacar un cortapluma y me cortan el brazo, la herida era de unos 10 centímetros, si me hubieran pasado a llevar una artería, me pude haber desangrado”, puntualizó.

Además, agregó que “me dieron una puñalada en la espalda, que también gracias a Dios no perforó ningún órgano”.

“Si no fuera por una persona que se acercó y me trató de hacer un torniquete, me hubiera muerto en esa situación. En las cercanías del pub no había ningún carabinero. Nadie se acercó o se preocupó por el caso”, declaró.

¿Qué dijo el local denunciado?

Cabe señalar que desde Hola Chile, indicaron que se intentaron comunicar con el dueño del local, lo cual generó un complejo momento.

“Nosotros durante toda la jornada tratamos de contactarnos con el dueño del bar, para conocer su versión, sin embargo, nadie nos quiso hablar, de hecho, hubo una actitud un poco hostil en ese lugar”, señaló el periodista Pablo Yutronic.

Mientras tanto, Eduardo de la Iglesia manifestó que “nuestro editor nos está diciendo que a un equipo lo corretearon, amedrentaron, amenazaron, ellos se corrieron del lugar y los siguieron”.

Eso es matonaje, respondan las preguntas o digan que no van a hablar”, sentenció el animador.

Joven denunció que guardias lo apuñalaron en discoteque de Bellavista
Captura | La Red