Actualidad

2022-01-02T22:14:08-03:00 02 Enero, 2022, a las 22:14Publicado por: María José Ulloa
La información es de BioBioChile

Violento ataque en Papudo: mujer es encontrada con más de 70 puñaladas en su cuerpo

Mujer es encontrada con más de 70 puñaladas en Papudo
Agencia Uno

Con más de 70 puñaladas en el cuerpo, autoridades hallaron sin vida a mujer de 50 años en el sector del casco histórico de la comuna de Papudo, región de Valparaíso.

Según reportó personal especializado, la noche del sábado 1 de enero vecinos del sector alertaron a Carabineros de un vehículo que se encontraba en el patio de un inmueble con las luces de emergencia encendidas.

Al llegar personal policial al lugar, se dan cuenta de que las personas que vivían en la casa no contestaban los llamados de los efectivos, por lo que decidieron entrar a la vivienda.

En el lugar encontraron a la mujer con la importante cantidad de puñaladas.

Sobre el hallazgo y las gestiones realizadas, se refirió el fiscal de La Ligua, José Ramirez. “(Tenía) Varias heridas por arma cortopunzante, por lo cual se dispuso la concurrencia de personal del Servicio Médico Legal como la Brigada de Homicidios, por aparentemente intervención de terceros”, explicó Ramírez.

El fiscal instruyó la presencia de personal de la PDI, quienes se mantuvieron realizando diligencias hasta la mañana del domingo.

Junto a esto, los efectivos ya comenzaron una indagatoria para encontrar a él o los responsables.

Hasta el momento, se presume que se trata de un homicidio, pero no está descartado que pueda existir un vínculo entre víctima y victimario, y que incluso pudiese tratarse de un femicidio.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg
Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5