Actualidad

2022-01-02T18:47:49-03:00 02 Enero, 2022, a las 18:47Publicado por: María José Ulloa

Hallan cuerpo de hombre sin vida flotando en el Lago Villarrica: sujeto aún no es identificado

PDI
Contexto | Agencia UNO

Un cuerpo sin vida fue hallado durante la jornada de este domingo en las aguas del Lago Villarrica, región de La Araucanía.

Según informó BioBioChile, personas del sector alertaron de la presencia de un hombre cuyo cuerpo estaba flotando en el lugar a la Capitanía de Puerto del Lago Villarrica, quienes de inmediato concurrieron al lugar para verificar la situación.

Específicamente los restos se encontraban en la ribera del lago, en el sector La Puntilla.

Ante la confirmación de hallazgo, el fiscal de turno se trasladó al sitio del suceso y ordenó el trabajo a personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones.

Lo anterior, ya que ellos determinarán la causa exacta del fallecimiento del hombre, además de realizar la serie de diligencias respectivas al caso.

Eso sí, las primeras pericias no arrojaron con la identidad del hombre, por lo que aún se está a la espera de su identificación.

Cabe señalar, que el cuerpo se levantó del lugar por orden del fiscal de turno y posteriormente remitido al Servicio Médico Legal (SML) para la autopsia correspondiente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5