El Presidente de la República, Sebastián Piñera, envió un saludo a los chilenos y chilenas con motivo del fin de año.

“Este 2021 ha sido un año de grandes dificultades y enormes adversidades, pero también de muchos logros y hermosos sueños. Sin duda, los desafíos han sido monumentales, la pandemia, la crisis económica y social, la sequía, la crisis climática, los incendios forestales y podríamos seguir”, comenzó diciendo.

En ese sentido, continuó señalando que “frente a todas estas adversidades, Chile ha demostrado, una vez más, la nobleza de su alma y el temple de su pueblo”.

“Hemos enfrentado la pandemia con voluntad y coraje; los empleos y la economía, que fueron duramente golpeados, se están recuperando con gran fuerza”, expresó el Mandatario.

“Juntos pusimos en marcha una amplia y robusta Red de Protección Social, que nos ha permitido acompañar y llevar alivio a casi 17 millones de compatriotas; tuvimos 7 elecciones en 14 meses, todas ellas se desarrollaron en forma limpia, participativa y pacífica honrando así nuestra hermosa tradición democrática y republicana”, añadió.

Finalmente, cerró “deseando el mejor de los éxitos al nuevo Presidente y al futuro Gobierno“.

“También desearles a todos ustedes una linda fiesta de Año Nuevo junto a sus familias y seres queridos, y un 2022 lleno de oportunidades, alegrías y amor, que les permita desarrollar sus talentos, cumplir sus sueños y tener una vida plena y feliz”, concluyó.