Actualidad

2021-12-31T12:49:31-03:00 31 Diciembre, 2021, a las 12:49Publicado por: Francisco Quiñones

Sujetos matan a dueño de casa a la que entraron a robar en Talagante: le dispararon estando amarrado

Macabro asesinato durante robo en Talagante: dueño de casa murió tras recibir disparo mientras estaba amarrado
Contexto | Agencia UNO

Un trágico hecho sucedió en Talagante, luego que una persona falleciera mientras robaban su hogar.

Según consignó BioBioChile, el incidente sucedió pasada las 23:00 horas del jueves, cuando unos ladrones entraron a una vivienda ubicada en el condominio Piedra Blanca del Oliveto.

Los sujetos ingresaron al inmueble con armas de fuego, con las cuales intimidaron al matrimonio que vivía en la casa, esto con el objetivo de sustraer dinero y joyas.

Para lograr su cometido, los antisociales maniataron a la pareja para así llevar a cabo el delito.

Tras conseguir varios objetos de valor, y por razones que aún están siendo investigadas, uno de los individuos realizó un disparo al dueño de casa de 58 años (quien se encontraba amarrado), hiriéndolo en la ingle.

Uno de los tiros fue escuchado por los vecinos, los que salieron en auxilio del afectado, el cual fue trasladado hasta Hospital de Talagante, en donde se constató su muerte.

Por su parte, los antisociales golpearon y amarraron al cuidador de la parcela para luego escapar del lugar.

¿Qué dijo la PDI sobre este crimen en Talagante?

En conversación con el citado medio, el comisario Eduardo Sánchez, entregó detalles del crimen, el cual está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

“(Los delincuentes) ingresaron armados y procedieron primeramente a intimidar (a las víctimas), para luego amarrarlas y proceder a registrar las distintas dependencias en búsqueda de especies”, dijo.

Además, agregó que “es así que en circunstancias mientras finalizaba el robo, y por razones que se investigan, habría realizado un número indeterminado de disparos contra el dueño de casa que en ese momento estaba amarrado, quien debido a las lesiones que sufrió falleció en el lugar”.

Cabe señalar que por el momento, aún no hay detenidos de este macabro crimen en Talagante.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5