Actualidad

2021-12-24T17:42:05-03:00 24 Diciembre, 2021, a las 17:42Publicado por: Javier Arriagada
La información es de Agencia UNO

Boric tras recibir tercera dosis contra COVID-19: "Tendremos continuidad con el plan de vacunación"

Agencia UNO
Agencia UNO

El Presidente electo, Gabriel Boric, recibió este viernes la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19, en el Gimnasio Olímpico Municipal de San Miguel.

En la oportunidad, agradeció la atención recibida por el personal médico en todo Chile, y aseguró que “tendremos continuidad con el plan de vacunación, que ha tenido muy buenos resultados”.

Cabe recordar que la primera semana de noviembre, el Mandatario electo se contagió con la variante Delta del COVID-19, teniendo que aplazar la fecha para colocarse esta dosis de refuerzo.

Mensaje navideño enfocado en la salud mental

Por otra parte, durante esta jornada, la autoridad electa envió un mensaje navideño a la ciudadanía, remarcando la importancia de la salud mental.

En ese sentido, pidió que “pensemos en los que más sufren“.

“La época de las fiestas es donde más se desencadenan suicidios, porque la sensación de soledad de muchos y muchas se acrecienta, y los problemas de salud mental muchas veces se vuelven más duros en estas fechas”, reflexionó.

“Un abrazo a ellos y ellas y decirles que vamos a tratar también desde la Presidencia de la República y el Gobierno a acompañarlos, uno de los compromisos de campaña fue invitar a un Estado que cuide y abrace”, resaltó finalmente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5