A un día de que se celebre Nochebuena, todavía hay quienes les falta hacer sus últimas compras navideñas.

Por lo anterior, es necesario conocer los horarios de centros comerciales y supermercados. Recordemos que en estas fechas las principales cadenas cierran anticipadamente sus puertas.

Revisa a continuación cómo funcionarán los supermercados del país:

Líder

“El día viernes 24 de diciembre nuestros supermercados atenderán hasta las 18:00 hrs. y el sábado 25 de diciembre los locales permanecerán cerrados”, informaron mediante sus redes sociales.

Unimarc

SMU S.A. informó que sus supermercados Unimarc, Mayorista 10, Alvi, Super 10 y OK Market cerrarán sus puertas a las 18:30 horas este 24 de diciembre, mientras que el 25 permanecerán cerrados.

Santa Isabel

Desde la cadena de Santa Isabel informaron que el 24 de diciembre su horario de cierre será a las 18:30 horas. “Además recuerda que el sábado 25 estaremos cerrados“, precisaron.

Jumbo

Jumbo por su parte, informó a través de su sitio web, que el viernes 24 sus locales cerrarán a las 18 horas, y el 25 estarán cerrados.

Revisa a continuación los horarios de los principales centros comerciales:

La cadena Mall Plaza anunció que el viernes 24 de diciembre el horario de sus centros comerciales será de 09:00 a 18:00 horas, mientras que el sábado 25 permanecerán cerrados.

Asimismo, el Costanera Center, Alto Las Condes y la Cadena Mall Portal cerrarán sus puertas a las 19:00 horas.