Actualidad

2021-12-16T09:55:42-03:00 16 Diciembre, 2021, a las 09:55Publicado por: Javier Arriagada

Madre de joven secuestrada y asesinada por expareja: "Nunca pensé que era un celópata"

Madre de Teresita Ponce
Captura Mega

La mañana de este jueves, la madre de Teresita Ponce, joven de 28 años que fue secuestrada y asesinada por su expareja, entregó declaraciones a la prensa.

Tenía la esperanza de encontrarla con vida (…) Han pasado tantos casos como este, yo nunca pensé que la iban a matar”, expresó la mujer, exigiendo justicia para su hija.

En este contexto, indicó que mientras la familia de Teresita estaba siendo interrogada por la policía, Sebastián Vásquez se trasladaba a Copiapó junto a la joven. “Él fue a buscar a mi hija para secuestrarla (…) Yo presentí esto”, añadió en conversación con el matinal de Mega.

“Ella constantemente estaba comunicándose con nosotros, nunca dejaba de avisarme cuando se atrasaba, pero ese día tenía su teléfono apagado”, agregó.

Asimismo, indicó que los padres de Vásquez llegaron hasta su trabajo para informarle que el sujeto se había fugado de la cárcel. “Ahí saqué la deducción y dije: la tiene él“, comentó.

Madre Teresita Ponce

Captura Mega

Por otra parte, se refirió a la personalidad del sujeto, la cual nunca generó sospechas. “Se ganó la confianza, él era muy bueno, sumiso, atento, caballero, siempre preocupado de mis medicinas (…) Era un 7. Nunca pensé que era un celópata“, aseguró.

“Nos dijo que estaba por cumplir su condena, que tenía buenas intenciones y que se quería casar con mi hija (…) Recién el día martes nos esteramos que estaba cumpliendo condena (por homicidio)“, fueron parte de sus declaraciones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5