La mañana de este miércoles un hombre se crucificó sobre el techo de una propiedad en la comuna de Quinta Normal.

De acuerdo a los antecedentes que entregó el matinal de Chilevisión, el sujeto pedía justicia por su padre fallecido, a quien le habrían arrebatado su casa y local de trabajo.

“El padre de mi amigo fue engañado por su hermano, el cual lo hizo firmar unos documentos para que la propiedad pasara a su nombre. Fue engañado, porque él era analfabeto“, remarcó uno de los presentes.

Asimismo, indicó que el caso se encuentra en manos de la justicia, pero el panorama no sería favorable para el hombre, quien de forma desesperada decidió encadenarse.

Captura CHV
Captura CHV

“Nuestro amigo se encuentra protestando de forma pacífica (…) Todo este terreno le será arrebatado. Su padre fabricaba coches, y ahora él quedó sin nada”, añadió un amigo.

De igual forma, sobre uno de los muros de la propiedad, se lee: “¿Qué harías tú si tu padre que trabajó 50 años como animal para tener su casa y taller, y en el 2015 le arrebataran todo el sacrificio?”.

Cabe señalar que Carabineros llegó hasta el lugar para conversar con la hermana del hombre, e intentar calmar la situación.

Luego de dos horas sobre el techo de la propiedad, el hombre conversó con la prensa. “Las circunstancias me llevaron a esto por los vacíos legales que existen y los familiares sin vergüenzas. La ambición no tiene límite“, criticó.