Un tenso momento entre el diputado electo Gonzalo de la Carrera (Partido Republicano) y el diputado Gonzalo Winter (Convergencia Social) se vivió este martes en Contigo en directo, justo al finalizar sus intervenciones.

Todo comenzó cuando el periodista Humberto Sichel otorgó los últimos minutos a los políticos para hablar, cuando De la Carrera aseguró que su contraparte estaba confundiendo “abuso con el adoctrinamiento de la educación sexual”.

“La lista de mentiras han sido todas clarificadas, por lo tanto no me voy a hacer cargo de ellas. Pero creo que Gonzalo Winter está confundiendo el abuso con el adoctrinamiento de la educación sexual y eso es grave. No confundas abuso con adoctrinamiento“, dijo.

El político continuó señalando que “lo que ustedes pretenden es adoctrinar a los niños en los colegios y los padres no vamos a permitir eso jamás“.

Sabes qué Humberto, estamos en presencia de un discurso de odio“, interrumpió Winter.

“No vamos a permitir jamás que hipersexualicen a nuestros niños párvulos. A nuestros niños párvulos no los tocan ni con el pétalo de una rosa. Ustedes con su ideología lo que quieren es influir y deconstruir al individuo, a la persona humana. Todo lo que tú te has referido ha sido mentira”, continuó, acusándolo de “confundir a la opinión pública”.

Esto va a ser denuncia del CNTV (Consejo Nacional de Televisión), Humberto”, respondió el parlamentario de CS.

“Eso lo tendrá que juzgar, por supuesto, la audiencia. Les di la palabra a los dos por igual, tengo que cerrar”, manifestó Sichel.

Lo va a juzgar el Consejo Nacional de Televisión porque es discurso de odio“, concluyó Winter.