Actualidad

2021-12-07T13:43:47-03:00 07 Diciembre, 2021, a las 13:43Publicado por: Javier Arriagada

Prima de Ámbar Cornejo tras darse a conocer la sentencia: "Lo agradecemos, se hizo justicia"

Prima de Ámbar Cornejo
Captura CHV

Este martes, el Tribunal Oral en Lo Penal de Viña del Mar sentenció a presidio perpetuo calificada a Hugo Bustamante y Denisse Llanos por el crimen de Ámbar Cornejo.

En este contexto, Madeleine Rojas Llanos, prima de la víctima, entregó sus impresiones tras darse a conocer la sentencia. “Si lo hicieron una vez, lo van a volver a hacer”, reflexionó en conversación con Chilevisión Noticias.

De igual forma, apuntó a que el buen comportamiento solo se da al interior de la cárcel. “Esperamos que no vuelvan a salir nunca más, para que nadie más pase por un crimen así”, indicó.

“Fue un año de angustia, de cómo se iba desarrollando la investigación, y valió la pena la espera. Lo agradecemos harto, se hizo justicia“, remarcó Rojas.

Asimismo, comentó que como familia y agrupación existe una gran tranquilidad por la decisión del tribunal. “Yo dije una vez: ‘Alguien como Hugo Bustamante nunca va a cambiar’, y espero que al Estado le quede claro eso”, concluyó.

Recordemos que el sujeto fue condenado como autor del delito de violación con femicidio en grado de desarrollo consumado, estupro, abuso sexual a una mayor de 14 años y corrupción de menores.

Llanos por su parte, fue condenada como autora del delito de violación con homicidio, en grado consumado, y como autora de delito de abuso sexual a mayor de 14 años y corrupción de menores, en carácter de reiterado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5