La madrugada de este domingo un soldado de tropa profesional falleció al interior del regimiento ‘Coraceros’ de Arica, tras protagonizar una riña con otro uniformado.

La información fue confirmada por el general de Brigada, Guillermo Altamirano, quien explicó lo sucedido en el recinto, consignó BioBioChile.

“Luego de estar con un permiso de franco y de haber tenido una discusión con otro camarada en un lugar público de Arica, retornan al cuartel, donde la discusión sigue”, detalló.

“Alrededor de las 05:30 de la mañana se produce una riña, en la cual el soldado resulta herido y finalmente fallece en el Hospital Juan Noé a las 5:53″, precisó.

Los hechos fueron denunciados a la Fiscalía Militar de Arica, que se encuentra desarrollando la investigación respectiva para esclarecer lo acontecido.

Mientras que el presunto agresor quedó detenido a la espera de las primeras diligencias en este caso.

“Sin perjuicio de lo anterior, igualmente el Comandante de la Brigada ordenó instruir una Investigación Sumaria Administrativa, con el objetivo de aclarar los hechos antes denunciados”, señalaron en un comunicado.