Actualidad

2021-11-26T10:51:30-03:00 26 Noviembre, 2021, a las 10:51Publicado por: Matías Romero

El generoso gesto de Luis Jiménez y Palestino con niño chileno internado en Brasil: "Es un orgullo"

Captura | Mega
Captura | Mega

En las últimas horas se dio a conocer el caso de Vicente Mella, niño chileno de 12 años que esta internado en Brasil desde el pasado 18 de noviembre.

El menor de edad fue diagnosticado con mielitis transversa y se encuentra grave, por lo que su familia aún no puede concretar su retorno a Chile.

Hasta este miércoles, Vicente sumaba siete días hospitalizado, y el total de la deuda asciende a casi $15 millones. El pronóstico para los próximos días es que la cuenta por pagar supere los $50 millones.

En ese contexto, Luis Jiménez, capitán de Palestino, equipo donde juega el pequeño, se refirió al caso este jueves en Mucho Gusto.

“Nos afecta harto porque es un niño, yo tengo a mis hijas que tienen casi la misma edad de él, así que es una terrible noticia, nos pega mucho, además es un jugador nuestro. Ojalá pueda salir adelante y vuelva a Chile pronto, que también es súper importante”, indicó.

Tras esto, el seleccionado nacional hizo un importante anuncio. “Palestino apenas supo de esta noticia se puso en contacto con la familia y les manifestó todo su apoyo, intentando buscar una solución para poder ayudarlo y saber que el club al que Vicente pertenece está con ellos”.

“Palestino se compromete con un aporte inicial de $10 millones para su familia. Es un orgullo ser parte de este club y poder acompañar a la familia en este momento difícil”, agregó el “Mago”.

Por último, Jiménez le hizo una propuesta al panel de Mucho Gusto, la que fue inmediatamente aceptada. “Habíamos juntado toda nuestras camisetas firmadas, a ver si les podía interesar ayudarnos con una subasta, porque a través de ustedes podríamos llegar a mucha más gente”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5