Una adolescente de 17 años se encuentra desaparecida desde hace 4 días, luego de que se le perdiera el rastro al salir de su casa en Peñalolén rumbo al colegio.

Se trata de Mariana Castillo Acevedo, quien el pasado lunes se dirigió a eso de las 08:00 horas de la mañana al establecimiento que está a cinco cuadras de su domicilio, pero jamás llegó.

De acuerdo a lo señalado por la madre, María Angélica Acevedo, se percató de su desaparición porque no le llegaban los mensajes de Whatsapp, llamando al colegio para saber si estaba ahí pero le notificaron que no estaba presente.

Debido a ello, los padres presumieron que se pudo haber ido al mall Paseo Quilín, pero no dieron con su paradero, por lo que decidieron interponer la denuncia en Carabineros.

Hasta ahora, lo único que se sabe es que Mariana desvió su camino al colegio y se subió a un bus del Transantiago del recorrido D17 con dirección al Metro Quilín donde se bajó, pero desde ahí se desconoce dónde se dirigió, según explicaron desde la Dirección de Tránsito de Peñalolén.

Madre de Mariana hace desesperado llamado

En conversación con Mucho Gusto, María Angélica señaló que como familia están muy afectados por la desaparición de su hija, de la cual no tienen ningún indicio de su paradero.

“No tenemos idea dónde está, cómo está o con quién está. Ya es viernes y esta situación algunos ya no la soportamos, el papá tampoco. No sé qué pensar”, manifestó evidentemente preocupada.

Madre de adolescente desaparecida en Peñalolén hizo desesperado llamado
Mega

En la misma línea, señaló que tampoco saben si su hija mantenía contacto con personas desconocidas por internet, o con quién podría estar, haciendo énfasis en que su personalidad es muy tranquila e introvertida, y que no presentó ningún cambio de actitud durante el último tiempo.

“Hay cosas que los hijos ocultan a los papás. Ella quizás no contó que tenía algún amigo o pololo vía online, pero tampoco salía a encontrarse con alguien. Esa es la incertidumbre más grande y el miedo que yo tengo”, sostuvo.

Asimismo, aseguró que no cree que tenía intenciones de fugarse, ya que no se llevó ropa u otros artículos personales.

Finalmente, María Angélica envió un mensaje a su hija a través de la pantalla. “Mi bebé aquí estoy. Tú sabes que yo me pude haber molestado un segundo porque hiciste algo que no correspondía. Yo me enojo, pero me demoro 5 segundos en que se me pase. Llámame, ubícame, tú sabes que yo voy donde tú estés. Viajemos, hagamos algo en conjunto. Hija por favor llámame”, expresó.

“Hagamos el karaoke que nos gusta, las canciones de Lady Gaga. Mariana por favor regresa, me da lo mismo si esto lo hiciste por llamar la atención o te sentías sola, me da igual. Yo te quiero ver, escuchar y abrazar”, sentenció.