La Policía de Investigaciones de San Antonio confirmó que encontró con vida a Belén Bustamante, la joven de 18 años que estaba desaparecida desde el sábado 13 de noviembre.

A la adolescente se le perdió el rastro tras salir de su casa ubicada en la población Viuda X de Llolleo Alto, en la mencionada comuna, consignó BioBioChile.

Por lo mismo, la familia presentó una denuncia por presunta desgracia en Carabineros, siendo la Brigada de Homicidios de San Antonio la encargada de indagar el caso.

El comisario Ángelo de Berti explicó que “se logró su ubicación en buenas condiciones de salud y sin haber sido víctima de ningún delito, reuniéndose ya con su grupo familiar”.

Recordemos que sus cercanos mantenían firme la teoría de que la joven se había dirigido a Santiago para reunirse con un desconocido, lugar donde finalmente fue encontrada.

Cuando desapareció hubo unas llamadas al celular que ella dejó en la casa, entonces llamamos. El hombre dijo que era de Viña, después de Santiago, después que estaba en un velorio”, comentó este miércoles Israel, hermano de la joven.

“Confesó que le dijo a mi hermana que se fuera a Santiago, pero que ahora no estaba con ella”, agregó.

Sin embargo, hasta ahora no se mantienen antecedentes de esta línea investigativa. La PDI, en tanto, todavía trabaja para esclarecer el caso.