Este martes en Tu día dieron a conocer el caso de Belén Bustamante, joven de 18 años que lleva 10 días desaparecida en San Antonio.

A la adolescente se le perdió el rastro la madrugada del sábado 13 de noviembre, tras salir de su casa ubicada en la población Viuda X de Llolleo Alto, en la mencionada comuna.

La familia mantiene firme la teoría de que en su desaparición hubo intervención de terceras personas y todos los dardos apuntarían a un hombre de 40 años que viviría en Santiago, al que habría conocido por redes sociales.

Cuando desapareció hubo unas llamadas al celular que ella dejó en la casa, entonces lo llamamos. Dijo que era de Viña, después de Santiago, después que estaba en un velorio”, comentó Israel, hermano de la joven.

“Confesó que le dijo a mi hermana que se fuera a Santiago, pero que ahora no estaba con ella, entonces estamos enfocados en eso”, agregó.

Una incesante e intensa búsqueda ha iniciado la familia por San Antonio. Han recorrido todos los rincones del puerto, aunque no descartan que Belén haya viajado a la capital para reunirse con este sujeto.

Según lo relatado, entregaron toda la información a Carabineros, quienes lograron interrogar a este misterioso hombre, sin embargo, afirmó que nunca llegó a juntarse con la joven.