Durante este miércoles, el candidato presidencial José Antonio Kast visitó la comuna de Lo Espejo en el marco de su campaña para llegar a La Moneda.

Según consignó BioBioChile, el expresidente del Partido Republicano concurrió a la población José María Caro, para conocer la historia de una paciente de Fonasa, quien lleva años esperando atención médica.

En ese contexto, la presencia del político molestó a una gran cantidad de vecinos, quienes intentaron frustrar la actividad.

Que se vaya” y “asesino”, fueron algunos gritos que recibió Kast, indicó el citado medio, mientras que algunos adherentes al candidato intentaron defenderlo.

Tras el pasar de los minutos, los ánimos comenzaron a complicarse aún más, luego que cerca de 40 personas llegaran al sector, lo cual dificultó la realización del evento.

Incluso, el abanderado de la derecha no pudo llevar a cabo un punto de prensa para hablar con los medios de comunicación.

Finalmente, José Antonio Kast tuvo que abandonar el lugar a eso de las 13:00 horas acompañado por efectivos policiales, cancelando la actividad, quienes ocuparon elementos disuasivos para controlar a los manifestantes.

Revisa las reacciones de los vecinos de Lo Espejo