Una adolescente de 17 años falleció este viernes al interior de un gimnasio Smart Fit, ubicado en la comuna de Villa Alemana, región del Valparaíso.

Según la información que fue proporcionada por Carabineros, perdió la vida tras realizar ejercicios en una máquina del recinto deportivo.

En primera instancia fue atendida por las mismas personas que se encontraban al interior del gimnasio, entre ellas, una funcionaria perteneciente a equipos de salud.

Tras varios minutos de trabajo de reanimación, llegó una ambulancia del Samu del Hospital de Peñablanca, pero debido a la complejidad del hecho se solicitó un vehículo de emergencia de respuesta inmediata.

Pese a los esfuerzos de todas las personas, la joven de 17 años falleció en el lugar, comentó el mayor Claudio Mendiboure.

Hasta el gimnasio llegó personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros para desarrollar todos los peritajes correspondientes a este hecho.

Una vez que trabajó esa unidad especializada, el cuerpo fue retirado por personal del Servicio Médico Legal. Se desconoce si la joven falleció producto de un ataque cardíaco o debido a algún golpe.