Familiares de Roberto Carlos Catalán Uribe, de 40 años, solicitaron apoyo para dar con el paradero del hombre, a quien no ven desde el pasado 30 de octubre cuando se trasladó a la región de O’ Higgins para trabajar en un matrimonio.

De acuerdo a BioBioChile, Roberto se dirigió a Coltauco, donde se desempeñó como garzón del área de banquetería en un casamiento, desde San Bernardo en la región Metropolitana, su comuna de residencia.

“Lo que pasa desde ese día se perdió contacto con él, desde el día después del matrimonio, que él salió en la madrugada del lugar. Todo ha sido muy intrigante y sospechoso, no hay rastro de él”, indicó Ruth Morales, prima del extraviado.

La mujer señaló que familiares directos en Osorno hicieron la denuncia, sin aváncese en la investigación. “Estamos muy indignados como familia, porque no se tomó en cuenta el nivel del caso”, agregó.

“Estamos muy afectados, porque ellos hicieron las denuncias correspondiente en Osorno y sin embargo, nosotros viajamos y llegamos acá, y no habían hecho nada. Lo que hicieron fue trasladarlo con el nombre de otra persona, todo errado”, dijo.

Están jugando con la pena de esta madre que está desesperada buscando a su hijo”, puntualizó.

A más de dos semanas, este viernes se llevó a cabo una labor de búsqueda, la que terminó sin indicios sobre el paradero de Roberto.