Actualidad

2021-11-10T16:35:24-03:00 10 Noviembre, 2021, a las 16:35Publicado por: Francisco Quiñones

Vecinos de Maipú golpearon y amarraron a un árbol a dos sujetos que intentaron realizar un portonazo

Vecinos de Maipú golpearon y amarraron a un árbol a dos sujetos que intentaron realizar un portonazo
CHV | BBCL

Una detención ciudadana protagonizaron vecinos de la comuna de Maipú, tras contener a unos sujetos que pretendieron robar el vehículo de una mujer.

Según consignó T13, la víctima habría intentado ingresar su auto a la casa, momento en donde cuatro individuos aparecieron para amenazar con un arma de fuego a la propietaria, para así llevarse el carro.

Tal como se apreciaron en imágenes del citado medio, los antisociales actuaron violentamente en contra de la afectada, quien perdió parte de su cabello luego que la jalaran por el pelo.

Detención ciudadana en Maipú

Durante el forcejeo, la mujer logró el hecho tocando la bocina, lo que generó que varios residentes salieran de sus casas para intervenir.

De los cuatro sujetos, solo dos pudieron escapar, mientras los restantes fueron detenidos por transeúntes, quienes los amarraron a un árbol mientras esperaban la llegada de efectivos de Carabineros.

Tras la llegada de la policía, los ladrones (cuya edad es de 16 y 18 años) fueron aprehendidos, constatándose que no tienen antecedentes, consignó BioBioChile, quedando finalmente a disposición de la justicia.

Por su parte, los otros dos presuntos asaltantes aún se encuentran prófugos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5