Actualidad

2021-11-10T20:43:10-03:00 10 Noviembre, 2021, a las 20:43Publicado por: Javier Arriagada

Madre de Tomás Bravo cuestionó a quienes critican difusión del caso: "Aún no tiene verdad y justicia"

Madre de Tomás Bravo
Archivo | Agencia UNO

Una desgarradora publicación compartió Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, mediante sus redes sociales.

“Mucha gente a veces se pregunta por qué hablan tanto del Tomás, por qué tanta difusión. No es solo el Tomás. Yo lo sé. Yo no quería esto, menos mi hijo”, partió señalando. “Era él quien tenia que ir a dejarme flores al cementerio”, agregó.

De igual forma, Gutiérrez reconoció que quería que su hijo se hiciera conocido por ser un buen futbolista o un operador de máquinas, como él soñaba, pero no por algo tan traumático.

“Desde que nació mi Tomi siempre planeaba todo a futuro con él, organizaba meses antes sus cumpleaños. Este año se graduaba del jardín, el próximo entraría a pre kinder. Íbamos a viajar al sur a fin de año. Todo lo imaginé en mi mente y solo quedó ahí en una ilusión”, reflexionó.

En este contexto, Gutiérrez se refirió a quienes cuestionan por qué el caso de Tomás Bravo sigue vigente en las redes sociales. “Piensen que él aún no tiene verdad y justicia”, agregó.

“Era un bebé de solo 3 años que también sufrió, que no hay un maldito culpable detrás de las rejas”, apuntó.

“Debe ser muy fuerte ver a un hijo morir, pero no saber qué realmente le pasó, como sufrió, cuánto y con quién estuvo, créanme que es un dolor horrible“, añadió.

Finalmente, Estefanía agradeció el cariño incondicional que ha recibido en redes sociales.

“Tomás no solo fue víctima del agresor, si no de un claro ejemplo de la injusticia y de lo mal que trabajan las instituciones públicas en nuestro país. Sigan pidiendo verdad y justicia para Tomasito”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5