La figura del candidato presidencial, Franco Parisi, ha generado numerosas críticas por parte de diversos sectores y, esta vez, la comunicadora Soledad Bacarreza se unió a ellas.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista se descargó sin filtro contra el abanderado del Partido de la Gente, asegurando que deberían sacarlo de la próxima elección.

“Debieran sacar un ley corta para eliminar de la papeleta a Parisi. Y que sinvergüenzas como estos dejen de reírse de su propio país”, escribió.

El comentario de Soledad Bacarreza molestó a los seguidores del ingeniero e incluso al propio candidato, quien no dudó en contestarle por la misma red social.

“Esto es lo más nazi que se ha visto últimamente. Usted tiene todo el derecho a votar por Kast, y también de no gustarle mi candidatura, ¿pero eliminarme? Así está la democracia en Chile”, señaló.

Esto generó la respuesta sin filtro de la psicóloga. “¿Un candidato que no pisa Chile desde hace cuánto? Que llega (no llega) y no lo dejan salir…”, escribió.

“¿Y ahora es el único al que no le resulta el test COVID? ¿Todavía hay gente que no cacha que se candidatea por el negocio? Y que me contesta solo a mí porque soy conocida… cara de raja”, agregó.

Asimismo, recalcó que “mi voto es secreto. Infórmate bien si vas a asegurar por quién pongo la raya, otra de tus payasadas. Paga la comida de tus hijos, cumple con la ley del país que quieres dirigir y solo después apuntas con el dedo al resto”.

Recordemos que estos dichos se dan por la candidatura del representante del Partido de la Gente, quien debía retornar al país el pasado fin de semana, pero finalmente no lo hizo por tener un resultado de PCR “inconcluso”.