En medio del retraso de su viaje a Chile por problemas relacionados al COVID, Franco Parisi lanzó una inesperada noticia.

Y es que el representante del Partido de la Gente confirmó que será padre por cuarta vez, justo después de que se diera a conocer la millonaria demanda por pensión alimenticia en su contra.

“Como se dice, estamos en la dulce espera, pero no han pasado los tres meses de rigor”, expresó en entrevista con La Red.

En otra conversación, con el matinal Mucho Gusto, Parisi incluso declaró que su esposa se molestó por dar esta información antes de que tuvieran unos controles médicos.

Esta noticia se lanza luego de que se revelaran detalles de la deuda por $207 millones en concepto de pensión alimenticia.

El candidato por su parte, dice que no tiene ningún tipo de deuda, ya que todo se debió a un problema en el destino de cuentas de los fondos.

Por otro lado, cabe mencionar que Parisi no llegó al país el pasado 07 de noviembre, como tenía presupuestado, debido a que su test rápido salió ‘inconcluso’ y luego de presentar síntomas relacionados al COVID.