Actualidad

2021-11-08T10:12:27-03:00 08 Noviembre, 2021, a las 10:12Publicado por: Herman Cordero

Parisi por retraso de viaje a Chile: "Es una lata. Estoy con tos y la garganta apretada"

Parisi por retraso de viaje a Chile:
ARCHIVO | AGENCIA UNO

Para el pasado domingo estaba programado el viaje de retorno a Chile de Franco Parisi, pero finalmente no se pudo concretar.

En conversación con Mucho Gusto, el candidato presidencial confirmó que cuando se realizó el test para poder trasladarse desde Estados Unidos, le salió ‘no concluyente’.

“Me preguntaron, ¿cómo se siente? Y dije ‘estoy con la garganta apretada y un poco ansioso’. Y me pusieron tarjeta roja, así que tengo que esperar 48 horas y hacerme otra vez los PCR”, lanzó el representante del Partido de la Gente.

“Es una situación crítica a nivel mundial, entonces nada que hacer (…) me voy a hacer el test, así que no quiero especular”, agregó.

En esta línea, no quiso hablar de un eventual coronavirus, pero actualmente está con tos y la garganta apretada, y además realizando cuarentena preventiva en el subterráneo de su casa.

“Es una lata esto, no lo quería, pero están los candidatos (del Partido de la Gente) que nos están representando”, comentó.

Al final, se refirió al hecho de que si su PCR sale positivo, no alcanzaría a realizar su campaña en Chile, ni tampoco a votar.

“Hemos trazado todos los escenarios, así que no me adelantaré. Si pasa, hablaré con la línea aérea, pero no quiero especular. Si digo algo, o contagio a alguien si viajo, dirán ‘Franco Parisi mató a alguien’, tengo que andar con cuidado”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5